Estamos hablando de las herramientas que Adobe Photoshop nos brinda de forma gratuita, para utilizar en la web. Una vez ingreses al sitio de Photoshop te diriges a la pestaña que dice “Tools” (herramientas) una vez ahí podrás elegir entre dos servicios que se nos proporcionan de manera gratuita (con el único inconveniente que están en inglés)
Photoshop Express Editor: Si inicializas el editor como primer paso deberás cargar una de tus imágenes, la que desees editar. Pon atención ya que el programa está hecho para imágenes formato JPEG, JPG o JPE con 16 megapíxeles o menos, así que si deseas explotarlo al máximo ten en cuenta esto.
Cuenta con herramientas básicas para cortar o rotar tu imagen, cambiar el tamaño, corregir defectos automáticamente (incluso los ojos rojos), podrás además controlar los contrastes, colores, definición e incluso agregar efectos de la selección que nos presenta esta herramienta.
Adobe Revel: Esta herramienta nos permite almacenar videos y fotografías primando en la privacidad ya que solo tú o tu familia podrán compartir y agregar elementos a este espacio, que se ha diseñado de manera que también sea de fácil acceso sincronizando tus dispositivos, además está en español.