Rollip: Los mejores efectos para fotos con filtros

Continuamos con los tutoriales para editar fotografías. Hoy día vamos a hablar sobre Rollip, un sitio que acabo de encontrar y que la verdad me gusta mucho por su simplicidad y la cantidad de filtros, bordes y el efecto que podremos colocar encima de la fotografía. Solo tenemos que escoger cualquier efecto, subir nuestra foto y aplicar cualquier otra opción más.

Efecto para foto con Rollip

Ingresamos a la página de Rollip desde el siguiente enlace: http://www.rollip.com/

Vuelvo a mencionar que la página está en español, así que si queremos cambiarlo a otros idiomas debemos ir a la opción que se encuentra en la parte final.

Pulsa en el botón Haz clic para crear para ingresar a la lista de plantillas.

haz-clic-para-crear

En esta parte encontraremos exactamente 41 efectos. Haz clic en la que quieras.

Plantillas de Rollip

Ahora carga tu fotografía. Encontrarás una opción para que puedas hacer esto. Haz clic a ese botón, busca la imagen de tu computador, ábrelo y cargará automáticamente con el efecto que hayas escogido.

Al hacer esto, y esperando unos segundos mientra carga la siguiente página, aparecerá una ventana con la URL del efecto creado. Además podrás compartirlo en tu Facebook o Twitter. Cierra esa ventana para que veas las otras opciones.

Ventana compartir foto

Con las otras opciones podrás cambiar la cubierta de la foto, probar el efecto con otra foto, compartirlo, cambiar el borde de la foto, escoger otro filtro, escribir un texto para la foto y descargar por supuesto.

Opciones para descargar fotografía

Yo lo que hice para este artículo fue añadirle un borde. Rollip nos proporciona hasta 11 tipos de bordes y hasta 29 efectos de cubierta entre las cuales tenemos brillos, estrellas, neon, líneas, entre otros.

Recuerda que estos efectos de Rollip son completamente gratuitos. Así que no esperes más y crea el tuyo. Comparte este artículo con tus amigos para que ellos también puedan lo mismo con sus fotografías.

rollip 2014 editor de fotos rollip escribir en la fotos crear rollip editar foto filtro imágenes fotomontaje on líne neón editor de fotos rollip

2 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.