RetroSelfie: Editor de Selfies para mejorarlas

Para todas aquellas personas que disfrutan dándoles un disfraz diferente a las imágenes, aquí está el novedoso y admirable RetroSelfie, con el cual pueden crear todas las imágenes que deseen con una presentación totalmente diferente.

Para tus mejores fotos RetroSelfie -  Editor de Selfies

Pueden agregar todos los efectos tanto agradables como no agradables a sus imágenes. Una infinidad de significados que puedes aplicar en tus fotografías o imágenes atractivas las cuales puedes modificar con solo utilizar las herramientas que posee RetroSelfie. No debes esperar mucho tiempo para obtener este impresionante formato en tu celular. Te divertirás a lo grande compartiendo tus creaciones con tus amigos y compañeros en las redes sociales y en todos los lugares posibles donde puedes mostrar tus creaciones.

Puedes aplicar muchos efectos a tus imágenes dándoles un verdadero significado. También puedes enmarcar tus imágenes desde tu cel. Y presentar una exposición de todas las imágenes creativas que has desarrollado con esta importante aplicación de Google. Las pegantinas te proporcionaran un estilo perfecto para tus Selfies en los cuales podrás ver tus imágenes muy graciosas y terriblemente divertidísimas como no te lo imaginas. La aplicación contiene una herramienta que será para el autofoco con la cual puedes hacer maravillas inimaginables que te harán quedar perfectamente bien con todos tus amigos.

Además puedes tener el acceso a compartir todas tus imágenes creadas en cualquiera de las redes sociales en las que tengas una cuenta para comunicarte con todos tus amigos. Instala automáticamente desde la portada a tu cel.

Características de RetroSelfie:

– Añadir efectos Vintage con los diversos y sorprendentes filtros de la app.
– Podrás crear collages y además agregarles filtros, pegatinas, marcos para fotos y muchas mejoras.
Compartir los resultados con tus amigos y familiares en las redes sociales.

Enlace de descarga para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.naughtyspirit.retroselfieeditor

retroselfie descargar descargar retroselfie descargar retroselfie gratis retroselfie retroselfie online

Deja un comentario

Your email address will not be published.