PicsArt: Editor de fotos gratis y creador de collages

Si eres de los que les gusta ir siempre a la vanguardia  y de la mano con los avances tecnológicos y aprovechando cada novedad que va surgiendo en cuanto a aplicaciones para los dispositivos móviles, pues ahora es el momento que aproveches esta gran oportunidad para hacerte de esta novedosa aplicación que la encontrarás en la Play Store y iTunes, hablamos de PicsArt.

PicsArt Creador de collages y editor de fotos

PicsArt, que está disponible español, trae lo más avanzado en aplicaciones para teléfonos móviles con una infinidad de características que te harán disfrutar a lo grande, dándoles un retoque diferente y creativo a todas tus imágenes y a tus fotografías.

Lo súper genial que tiene esta aplicación es que puedes instalarla en tu dispositivo móvil y llevarla consigo a donde quiera que vayas e instantáneamente que captures tus imágenes con tu móvil podrás darles el formato y estilo que deseas tan solo utilizando las propiedades que tienen esta aplicación.
PicsArt, es una aplicación que cuenta con una infinidad de herramientas la cuales te permitirán tomar el control sobre tus imágenes y realizar en ellas todo lo que tu desees. Lo mejor de todo es que la aplicación viene con un sistema muy amigable el cual puede ser manipulado por cualquier persona sin importar que tan experto se sea en la tecnología.

Puedes descargarlo e instalarlo automáticamente desde la caja que está a la par de la imagen solamente debes de pinchar sobre ella y en cuestión de segundos se instalará en tu dispositivito y en seguida puedes comenzar a disfrutar de sus características.

PicsArt aplicacionLo que trae al instalar la app PicsArt:

Collage Marker: Esta función nos permitirá crear todo tipo de collages muy impresionantes usando sus cuadrículas para fotos.

Photo Editor: Gracias a esta función de PicsArt tendremos a la mano muchísimas modificaciones, collages, marcos, máscaras, efectos de texto, imágenes prediseñadas, etiquetas, bordes, rotación, ajustes de color, leyendas, recortes y muchas opciones más.

Effects: Crea los efectos para fotos como dibujo animado, lomo, vintage, orton, HDR, lápiz, esténcil, acuarela, contornos, neón, papel, antiguo, eliminar ojos rojos, popart, témpera, espejo, retoque de rostro, efecto de papel, salpicado de color, caricatura y muchísimo más.

Photo Camera: Con esta función podrás tomar una fotografía, previsualizarla y aplicar los diversos efectos de fotos.

Drawing Tool: Haz las fotos más divertidas dibujando sobre las imágenes de Facebook de tus amigos con las funciones como dibujo, pinceles artísticos, capas, estilos de texto, leyendas y modo de etiqueta

DrawCam: Es una nueva función que nos permitirá combinar cámara en vivo con dibujos, edición de fotos y capas.

Artists Network: Todos tus trabajos también podrás compartirlas gracias a esta opción. Comparte tus imágenes por correo electrónico y también podrás enviarlos por SMS.

PicsArt realiza semanalmente concursos para dibujantes artísticos, editores de fotos y diseñadores gráficos. Estos concursos son gratuitos.

Enlace de descarga para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.picsart.studio

Enlace de descarga para iPhone, iPod Touch y iPad: https://itunes.apple.com/pe/app/picsart-photo-studio/id587366035?mt=8

descargar efectos para fotos sin gogle playe descargar aplicacion picsart sin estar en play store picsart editor de fotos editor de fotos sin gogle play http://ow ly/2LRCo7

One Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.