PhotoWonder: Decora todas tus fotos con esta app!

PhotoWonder - App para mejorar las fotosSiempre cuando nos tomamos fotos siempre queremos que salga de la mejor forma y con buena calidad, pero para esto necesitamos la ayuda de un foto editor, así que qué mejor para hacerlo que uno que funcione con Android o con los dispositivos de Apple y que sea fácil de editar, una buena forma de hacerlo es con PhotoWonder para nuestros celulares.

PhotoWonder es una de esas aplicaciones divertidas para la edición de fotos ya que esta permite editar fotos desde el celular, además de esto la aplicación es gratuita y cuenta con muchas opciones muy variadas.

Las funciones principales del editor gratis de fotos PhotoWonder:

La cámara con filtros en tiempo real para utilizar el que más le guste y ayudar a tomar las fotos como mejor le encanten.

Editor: tiene recorte, rotación para las fotos, ajustar el brillo, el contraste y la saturación de la foto como le parezca.

Embellecimiento: Podrá usted darle un acabado mas estético a las imágenes, como blanquear, eliminar las espinillas de la cara, agrandar la cara.

Efectos: Puedes mejorar las fotos con todo tipo de efectos variados de Photowonder, efectos frescos, y hace fotos de muy alta calidad.

PhotoWonder - Editor de fotosDecoración: Cuenta con un gran número de bellas decoraciones para las fotos e integra todo tipo de accesorios interesantes a tu foto.

Collage: Podrás realizar un collage de múltiples fotos tan interesantes como tú quieras hacerlas, PhotoWonder ofrece 3 modos de collage, collage plantilla, collage libre y el collage de fotos.

Frames:  O marcos como les guste llamarlos, esta aplicación tiene algunos marcos interesantes para ser aplicados a la foto que estemos editando.

En Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=cn.jingling.motu.photowonder

En iTunes: https://itunes.apple.com/pe/app/photo-wonder/id501945443?mt=8

http://ow ly/2P3Wqq

3 Comments

  1. dunia

    Buena pagina encontraras lo que tu quieras

  2. dunia

    Buena pagina

  3. aurimar

    me gusta esta pagina 😉 🙂

Deja un comentario

Your email address will not be published.