Nuevo Editor de imágenes Pro

Aquí hay más para divertirse a lo grande dándole una especial vista a tus imágenes únicamente utilizando un poco la creatividad y con la ayuda de todas las herramientas que te provee el Editor de imágenes pro, bastará como para poder convertirte en un editor especializado de fotografías. Tanto que tus amigos te contratarán para que les mejores sus fotografías.

Nuevo editor de imágenes pro

Las características múltiples que posee esta aplicación Android son tan amigables que sin muchas complicaciones lograrás realizar diversas imágenes con diferentes diseños y vistas estupendas. Las principales características del editor pro son las siguientes:

– Infinidad de formas para darle realce a tus imágenes, aplicándole los efectos que tú desees, esto y muchísimas cosas más que podrás descubrir por tu propia cuenta cuando lo hayas instalado en tu móvil.

– Diversidad de opciones para dibujo.

Puedes compartir tus fotografías con tus amigos en las diferentes redes sociales.

– Herramientas para poder realizar una diversidad de efectos en las imágenes, como por ejemplo: colores, cuadros, y muchos efectos más.

– Muchísimas aplicaciones para la perfecta edición de la imagen con las herramientas de uso necesario para obtener el retoque perfecto. Desde aquí puedes recortar, rotar, ajustar, mejorar el tamaño en pixeles, todo esto y más para una edición perfecta de la imagen.

– También tienes acceso a gestionar todas tus fotografías a tal grado que puedes hacer lo que quieras con ellas.

– Opción para procesar tus fotografías.

Google te permite descargar e instalar automáticamente la aplicación totalmente gratis.

Enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.creapp.photoeditor

http://ow ly/2L7YwG nuevo editor para fotos nuevo editor de fotos el nuevo editor de fotos edditor de fotos nuevo

Deja un comentario

Your email address will not be published.