Montaje en un ambiente de navidad

La navidad siempre ofrece a las personas un ambiente muy acogedor, un ambiente en el cual siempre reina la armonía, la esperanza, la fe y mucho más. Las personas se preocupan el uno por el otro es decir buscan darse regalos, tratarse bien y mucho más. Que va a ser mejor que tú expreses en tus redes sociales o en tus fotografías impresas el ambiente navideño o que también lo hagas a través de la creación de algún álbum fotográfico en el futuro.

Montaje en un ambiente de navidad

Esta fotografía que te queremos ofrecer o marco para tu fotografía tiene la característica de tener en ella una casa rural muy bonita, la cual se encuentra llena de mucha nieve gracias a las grandes tormentas. También puedes visualizar los  detalles que hacen sentir muy bonito el tiempo de navidad, como por ejemplo un árbol navideño gigantesco, y ahora imagínate como te sentirías que tu cara aparezca en medio de una postal para esta. Nosotros lo que deseamos es ayudarte para que puedas crear tu imagen preferida con muchísima facilidad.

  1. Lo primero que debes de hacer es muy simple, haz clic sobre el enlace que te proporcionamos a continuación, pues por medio de este serás redirigido a la página que posee esta marco: http://www.loonapix.com/es/framer/1173-the_magic_of_christmas/
  2. En la parte de arriba deberás de elegir de donde va a provenir la fotografía, puede ser de tu equipo entonces haz clic en examinar, o también puede ser por medio de una fotografía que se encuentra en la web.
  3. Inmediatamente veras una barra de progreso la cual te indicara que la imagen se está subiendo.
  4. Ya luego de unos cortos momentos podrás tener la oportunidad de recibir automáticamente tu fotografía y solamente debes de descargarla para usarla como quieras.
fotomontajes photofunia navideños http://ow ly/2RXp7v editor navideño paisajes con fotomontaje con nieve

Deja un comentario

Your email address will not be published.