Mejora tus fotografías con Editor de fotos, una aplicación gratis

Entre las novedades lanzadas recientemente por Google está esta nueva aplicación para dispositivos móviles. Se trata del Editor de fotos, que viene cargado de una gran variedad de características las cuales te cautivarán totalmente que hasta querrás convertirte en un fotógrafo a tiempo completo.

Editor de fotos de Google te dará todas las herramientas para editar y darle mejor vista a tus fotografías a las cuales les puedes aplicar una serie de efectos y todas las modificaciones que quieras. Además te permite opciones para que las puedas compartir con todos tus mejores amigos utilizando las redes sociales y atraer miles de admiradores que no pararán de mandarte sus impresiones.

Impresiona a tus amigos con el nuevo Editor de fotos

Las características que le proporcionan una exclusiva singularidad a esta aplicación son:

Puedes aplicar todos los efectos que desees. También puedes filtrar e imprimir.
– Si te gusta escribir comentarios o dedicatorias en las fotografías, la aplicación te proporciona la forma para que insertes texto en la imagen.
Pegatinas. Están disponibles bajo un formato súper sencillo para aplicar.
– Las características táctiles de tu móvil te pueden permitir pintar tus imágenes directamente con tus propios dedos.
– Una gran variedad de marcos con efectos de movimiento para movilizarlo táctilmente.
– Y mucho más que le ofrece la aplicación,

Para instalar solo pincha en el botón de instalar y lo podrás obtener totalmente gratis, solo sigue las indicaciones del instalador. El tamaño de la aplicación es de 9.6 MB. Funciona si conexión a la red, es libre de infecciones y es súper intuitivo su uso.

Enlace de descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dhqsolutions.enjoyphoto

Consultar Editor de fotos https://play google com/store/apps/details?id=com dhqsolutions enjoyphoto una aplicacion que mejore tus fotos

Deja un comentario

Your email address will not be published.