Marco para foto familiar por navidad

Navidad época de alegría, esperanza y mucho amor, pues en este mes no cabe duda que en el ámbito del hogar se trasmita mucho amor y alegrías ya que las familias se juntan, amigos se reúnen para divertirse y crear memorias que duran para toda la vida. Y puedes tener esas memorias de una forma muy creativa y sobre todo navideña.

Marco para foto familiar por navidad

En esta plantilla de navidad o marco navideño observamos el contorno de ramas de árboles de navidad con coloridas bolas de navidad adornando y a sus dos lados vemos dos muñecos de nieve uno con un gorrito rojo y guantes y el otro muñeco de nieve un poco mas pequeño con gorrita verde y guantes. Al medio observamos los regalos lo que tantos niños esperan en esta época de ilusión y amor. Y lo que lo hace mas maravilloso es la foto en la cual pueden salir tu familia o personas cercanas a ti y guardarlas en tu álbum de memorias muy creativas. Los pasos para obtener este marco para foto muy lindos y otros muchos mas te lo diremos a continuación de una manera muy fácil y sencilla.

Pasos para crear el fotomontaje

1. El primer paso y muy sencillo es darle un clic al siguiente enlace que te dirección a la pagina: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=158044&cat=Christmas&lang=es

2. Escoges la plantilla que mas te guste y nos saldrán 3 iconos de opciones de las cuales tu vez de donde quieres sacar esa foto que quieres darle ese toque navideño: puede ser de tu pc, tomarte una foto instantánea o sacarla de tu red social Facebook .Si lo sacas de tu ordenador, das clic en examinar.

3. Una vez escogida la imagen lo encuadras como mas te guste y le das clic finalizar que esta en la parte superior lado derecho.

4. La imagen te saldrá, das clic izquierdo y clic en guardar imagen como … y listo. A sacarle el provecho a esa foto muy encantadora.

 

marcos de foto de navidad familiar

Deja un comentario

Your email address will not be published.