Marco para foto con diseño de Navidad

Existen muchas páginas disponibles para poder realizar todo tipo de ediciones en tus fotografías, entre las preferidas de los usuarios se encuentran los fotomontajes o los marcos que se pueden añadir. Especialmente en esta época navideña tan colorida y llena de alegría, queremos presentarte la página PicJoke.net, y a través de ella tienes la oportunidad de poder realizar varios fotomontajes muy interesantes los cuales sin ninguna duda te van a encantar, no importa el tipo de foto que tu tengas igual puedes realizar este tipo de ediciones en tus fotografías de una forma muy simple y rápida.

Marco para foto con diseño de Navidad

Si posees una foto que sea redonda entonces este marco que te vamos a presentar a continuación sin lugar a dudas es el ideal para ti, entre lo más interesante que te puede ofrecer se encuentra un Santa Claus animado el cual está muy feliz por la época navideña, lleva un regalo muy bonito y se encuentra ubicado muy cerca de la chimenea, en medio podrás visualizar la fotografía que has elegido la cual se mira muy bien adornada junto a estos efectos que te estamos mencionando. El proceso para realizar la edición de esta fotografía es muy simple y de seguro te encantara.

  1. Lo primero que debes de hacer es “clic sobre el siguiente enlace”: http://es.picjoke.net/effect/229-Marco+dibujo+de+Navidad+para+una+foto+redonda
  2. Esto te llevara directamente al marco o efecto que deseamos aplicar, ahora tienes dos opciones, puedes crear una nueva foto con tu cámara web o hacer clic en examinar para poder utilizar una que tú mismo posees en tu ordenador.
  3. Cuando ya la hayas elegido haz clic sobre el botón que dice “cree su foto” y espera un momento.
  4. Podrás ver una barra de progreso moviéndose que te indica que la foto se está subiendo. Finalmente tu foto aparecerá ya lista y solamente hará falta que la descargues.
http://ow ly/2S432V diseño marco foto navidad 2014

Deja un comentario

Your email address will not be published.