Fotomontajes para Halloween

Fotomontaje en Halloween

El día de hoy se celebra Halloween, así que les mostraré algunas páginas para realizar fotomontajes con sus fotos o de sus amigos y compartirlos.

Con LoonaPix vamos a poder insertar nuestras fotografías en un marco. Crear este fotomontaje es facilísimo y a continuación vamos a ver el paso a paso.

Crear fotomontajes para Halloween

1. Ingresa a la página de los marcos.

2. Hay más de 30 marcos de Halloween, con diferentes diseños que estoy seguro al menos uno te agradará. Haz clic en cualquiera.

Marcos para fotos Halloween

Subir la fotografía

3. En la siguiente página deberás subir tu fotografía con dos opciones que la página te brinda: Desde el disco, donde si tu foto está en tu computadora, entonces puedes subirlo con esta opción; haz clic en Examinar, busca tu imagen y cárgala. Desde la web, si has encontrado una foto en otra página web, entonces copia la URL de la imagen haciéndole clic derecho → Copiar URL de la imagen, pégala en ese campo y haz clic en Cargar.

4. Cuando tu foto ya esté cargada, en la parte de abajo saldrá junto al marco de Halloween que escogiste. Puedes alinearlo moviéndolo, agrandar, disminuir, girar o voltear con las opciones de la parte izquierda. También puedes añadir una leyenda (texto), esta opción está debajo. Coloca tu texto si quieres, escoge el color y la alineación. Finalmente pulsa en Crear imagen.

Mover fotografía Halloween

5. En la siguiente página verás el fotomontaje ya creado, y debajo de ella todas las opciones para compartirla en redes sociales, cambiar de foto y por supuesto para descargarlo.

Comparte este fotomontaje de Halloween con tus amigos, súbelo a tus redes sociales y comparte también esta página para que ellos hagan lo mismo. 😉

marcos fotomontajes halloween imikimi halloween para fotos fotomontajes imikimi halloween imikimi para editar fotos fotomontajes de halloween

Deja un comentario

Your email address will not be published.