FakeZap: Crea conversaciones falsas de WhatsApp

En muchas ocasiones quizás has tenido la necesidad de mentir por algún motivo a algún amigo a través de WhatsApp, probablemente muchas veces no te ha servido de nada y eso se debe a que no tienes pruebas concretas de algo que dices y por eso te queremos presentar una herramienta como esta y su nombre es FakeZap.

FakeZap - Crear conversaciones falsas en WhatsApp

Esta herramienta te permite realizar la creación de una captura de pantalla falsa, es decir como si se tratara de una captura dentro de la aplicación WhatsApp. Todo se realiza de forma automatizada, es decir que no tienes que saber de ediciones ni nada por el estilo. Solamente tienes que ir agregando uno por uno todos los detalles.

Agrega la operadora de telefonía móvil, es decir el nombre de la misma, puedes colocar la hora de la conversación, incluso tienes la posibilidad de agregar el nivel de la batería que desees que tenga la captura falsa de WhatsApp, agrega el nombre de la conversación o de la persona con la que estas chateando, cambia el tipo de conexión del móvil ya sea Wifi o 3G.

Ya habiendo agregado esos detalles puedes comenzar a fingir una conversación y esta captura creada a través de FakeZap la puedes usar para lo que tú quieras, pues al terminar la creación de la misma, tienes la posibilidad de guardarla en tu ordenador.

Estamos hablando de una herramienta muy interesante y que a más de alguna persona podría sacarle de algún apuro importante cuando necesite mostrar una captura de WhatsApp.

Enlace: http://www.fakezap.com/criar-conversa-fake-whatsapp.htm

crear conversaciones falsas de whatsapp online crear conversaciones falsas whatsapp online crear conversaciones falsas de whatsapp fakezap online fakezap

5 Comments

  1. emma bueras

    😀

  2. Jabyera

    Excelentee!!!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.