Efecto arcoiris en tus fotos

Si eres de los que les gusta encanta la naturaleza y te gustaría darle ese efecto arcoiris en tus fotos aprovecha y diviértete con esta increíble pagina llamada pho.to  que trae esta increíble novedad pues con ella tus fotos saldrán fabulosas y llenas de vida con el efecto  arcoiris alrededor de tus fotos puesto que ahora que estamos muy cerca al verano con esta útil herramienta de efecto le darás vida a cada una de tus imágenes.

pho.to

Como podemos apreciar en esta imagen muy fabulosa observamos a dos jóvenes con una enorme sonrisa y sus prendas muy coloridas y unos lentes que sin lugar a duda significan que el verano esta por llegar y ya se siente ese clima, igualmente vemos que de fondo esta un cielo muy suave y observamos que en la imagen lo que mas resalta es ese efecto arcoiris que le da una mayor esplendidez a la foto .

Tu también quieres aprender a ponerle ese efecto tan maravilloso de arcoiris, a continuación te diremos los pasos que debes continuar .

Procedimiento a seguir :

1. Primero lo que debemos hacer es darle clic derecho al enlace que continuación te lo facilitaremos y que te redireccionará a la pagina : http://funny.pho.to/es/rainbow-photo-effect/

2. Luego que el enlace te redirecionó a la página te saldrán tres opciones de las cuales tu escogerás de donde quieres sacar la foto a darle ese efecto de arco iris. Si escoges la opción de desde tu ordenador le damos clic derecho y seleccionaremos la imagen .

3. Nos saldrá la imagen seleccionada ya procesada con el efecto arcoiris en donde puedes añadirle texto , etiquetas, marcos ,entre otras herramientas mas.

4. Una vez terminada nuestra foto le damos clic izquierdo y nos saldrá un texto que dirá guardar y compartir, hacemos clic y nos saldrán opciones en donde escogeremos si deseamos compartirla en nuestra redes sociales o en nuestro ordenador 

5. Si decidimos guardarla en nuestro ordenador , damos clic derecho en Descargar y listo se guardara en tu ordenador.

editar fotos efecto arcoiris efecto arcoiris online editor de foto efecto arcoiris editor de fotos de arcoiris only efecto arcoiris en fotos online

One Comment

  1. Blanca

    muy bonito todo aveces me dificulta hacer los montajes pero con practica creo que los voy hacer muchas gracias

Deja un comentario

Your email address will not be published.