Editor de Fotocollages: App Android para elaborar álbum de fotos

Muchos disfrutamos de nuestros cuadros fotográficos en los que creamos con todas las fotos que guardamos como un recuerdo familiar o de otras ocasiones como por ejemplo los años en la escuela, las excursiones con los amigos o con los compañeros de grado, con el novio o la novia, en fin una infinidad de recuerdos que guardamos por ahí.

Editor de Fotocollages para elaborar su propio álbum

Ahora con el Editor de Fotocollages, una aplicación para tu teléfono o tablet Android, será más sencillo elaborar el mejor álbum que hayamos deseado, ya que esta inigualable app permite, con solo seleccionar unas cuantas fotografías, crear un precioso álbum fotográfico sin tener que nadar luchando con los formatos individualizados para cada foto, que a veces se torna aburrido y tedioso, pues a veces por colocar una de ellas se mueve la otra o se desaparece y luego tienes que andarla buscando o estar enojado porque no te obedece.

Las herramientas integradas dentro de la interfaz del Editor de Fotocollages te permiten realizar todo muy fácilmente. Simplemente se seleccionan las fotografías predilectas y con un pequeño clic más instantáneamente se te forma tu foto collage.

Mira cuantas propiedades tiene, te permite realizar muchísimo dentro de esta aplicación. Cuenta con más de 100 diseños a los que puedes tener acceso, Puedes agregar textos de cualquier tipo de fuente, aplicar fondos, hacer o realizar recortes para modificar o quitar lo que no se desea aparezca, y si quieres mejorar la imagen, pues aplicas filtros que también están disponibles, esto y más. Su instalación es sumamente fácil y gratis.

Enlace de descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.scoompa.collagemaker

editor de fotocollages scoompa editor de fotocollages android Editor de Fotocollages editor de fotocollages para android descargar editor de fotocollages

Deja un comentario

Your email address will not be published.