Cymera: Editor de Fotos Social y Cámara

No te quedes retrasado, mira que son millones las personas que están utilizando ya la aplicación llamada Cymera.

Profesionalízate con Cymera – Editor de Foto CámaraCymera, en su segunda versión ya está disponible para todos lo que desean experimentar lo nuevo que la tecnología va descubriendo y que luego lo pone a la disposición de todos los usuarios para que puedan aprovechar al máximo. Esta es una de las aplicaciones que está dando golpe en todo el mundo, casi todos los usuarios está hablando de los múltiples beneficios que les ha traído esta importante app.

Esta aplicación está evolucionando el mundo con sus excelentes herramientas que permiten desarrollar una impresionante edición de todas las fotografías tomadas. Se le ha incorporado otras herramientas adicionales para que tengan mayor amplitud y ahora todos los usuarios de Cymera pueden tener allí mismo un espacio donde pueden de manera secreta almacenar todas sus creaciones para que luego puedan compartirlas con todos sus amigos.

Todas sus imágenes pueden ser mejoradas a través de Cymera y por si eso fuera poco, para los que disfrutan subiendo sus fotos para compartirlas con sus más íntimos amigos en cualquiera de las principales redes sociales, Cymera les permite hacerlo sin límite alguno. Todo el mundo está compartiendo y divirtiéndose con sus amigos. Solo faltas tú que te has quedado sin saber nada. Lo bueno es que la noticia de esta gran fiebre de editores de fotografías te está llegando ahora.

Cymera - una gran foto a partir de variasInstala de inmediato esta aplicación y disfrútala a lo grande. El peso de la app es de 27 MB en la Play Store y 64.9 MB en la iTunes donde también lo encontrarás en varios idiomas como el Español, Inglés, Chino, entre muchos otros.

Detalles de Cymera:

Álbum: Crea y comparte tus fotografías desde álbumes privados con tus amigos.
Retoque: Con la aplicación en su versión 2.0 podrás crear tus propios memes con subtítulos.
Cámara: Realiza fotos extraordinarias usando cualquiera de los 7 tipos de lentes y opciones de Efecto fuera de foto, antivibración, autorretrato, temporizador o disparo al toque.
Filtros: Cambia el aspecto de tus fotográfias con los casi 100 efectos de filtro, luz y bordes de la aplicación.
Collages: Así como diversas aplicaciones móviles, con Cymera también podrás hacer tus collages.
Funciones Beauty: Utiliza las funciones para que te conviertas en una estrella. Podrás agrandar los ojos, adelagazar, usar un corrector, licuar, agrandar la sonrisa, editar el brillo junto con 70 peinados diferentes y con los efectos de maquillaje harán con tus fotografías un trabajo perfecto.

Enlace de descarga para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cyworld.camera

Enlace de descarga para iPhone, iPod Touch y iPad: https://itunes.apple.com/mx/app/cymera-edicion-de-foto-social/id553807264?mt=8

http://www google com/url? http://ow ly/2LLPAv www editor de camara como se pone los memes en cymera cymera crea memes

Deja un comentario

Your email address will not be published.