Conviértete en Papa Noel con Photo505

Photo505 es un sitio web que nos permite realizar fotomontajes online. La página está disponible en varios idiomas como el inglés, francés, portugués, alemán, chino, español , entre otros. Para realizar estos fotomontajes basta con escoger la plantilla adecuada, subir tu fotografía y esperar unos segundos para obtener el resultado, así de fácil.

Papa Noel en Photo505

Como estamos en pocos días se celebra navidad, el fotomontaje que vamos a realizar hoy será de Papa Noel. Solo tienes que subir tu foto y automáticamente Photo505 lo que hará será seleccionar tu rostro y hacer el montaje en un cuerpo de Papa Noel, como si lo hubieras hecho con un programa para editar foto como Photoshop!

Creando el fotomontaje con Photo505

Bien, ingresamos a la página donde está la plantilla.

Ahora solo tienes que subir tu fotografía. Puedes usar cualquiera de las dos opciones: Browse, aquí deberás cargar la imagen desde tu computador. Icono de cámara, tómate una foto al instante con tu cámara web. Es importante que sea una foto nítida, donde se vea claramente tu cara.

Subir fotografía en Photo505

Bien, cuando cargues la foto, espera unos segundos. En una nueva página aparecerá el montaje y debajo las opciones para descargarlo o compartirlo en las redes sociales.

Y así de fácil es crear todo tipo de montajes con Photo505. Compártelo! 🙂

programa de imikimi gratis marco navideno con santa claus

Deja un comentario

Your email address will not be published.