Befunky: Editor de fotos

Hoy encontré un nuevo editor de foto y lo comparto con ustedes. Se trata de Befunky, una aplicación online que cuenta con más de 2 millones de usuarios siguiéndolos en su cuenta de Facebook. Este editor cuenta con muchas herramientas y opciones para mejorar nuestra fotografía.

También tienes la aplicación para teléfonos Apple y Android.

Usando Befunky

Ingresa a la página web. Pulsa en el botón “Get Starter“. Espera unos segundos mientras carga la aplicación. Aparecerá una ventana flotante donde tienes que subir tu fotografía. Hay muchas opciones para esto, podrás subirlo desde tu cuenta de Facebook, Flickr, Photobucket, Picasa, desde tu cuenta de Befunky, a través de la cámara web o desde tu computador; así que pueden usar cualquier opción para hacer esto, y si no quieren subir tu foto, entonces podrás usar una foto de Befunky que se encuentra en la parte baja de esa ventana.

BeFunky - Subir fotografía

 

Las herramientas de Befunky

En la parte izquierda podrán ver todas las herramientas de Befunky para utilizarlas en nuestra fotografía. Hay muchas, pero muchas opciones para editar fotos, entre recortar, voltear, aplicar efectos, filtros, bordes, texto, stickers, sobreponer otras imágenes, entre otros. Ustedes solo usen cada uno y verán si esa opción hace que mejoren su fotografía.

BeFunky - Para editar fotos

Cuando la edición lista podrás descargarlo o imprimirlo. En la parte superior de las opciones de la izquierda están estas opciones. Haz clic en “Guar. y Com.“, se abrirá una ventana flotante como la de hace un momento para subir la foto, en este caso será para guardarlo y compartirlo. Escoge las opciones que quieras, en todo caso tendrás que iniciar sesión con la cuenta que elijas y aceptar la aplicaciones de Befunky. Si solamente quieres guardarlo en tu computador, pues esa opción es la que estará activa, así que solo pulsa en “Guardar” y, en una nueva ventana, tendrás que colocar el nombre de archivo, el formato y la calidad, además te aparecerá el peso de la imagen. Haz clic nuevamente en “Guardar” y listo.

BeFunky: Guardar imagen

Así de fácil es realizar ediciones fotográficas con Befunky. Al ser un programa gratuito, online y que posee grandes herramientas, lo convierte en un gran editor de foto.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>